miércoles, noviembre 02, 2005

Buena Pregunta

De las pocas opiniones recibidas por mi reciente comentario sobre la realidad voy a decir un par de cosas, primero, no sean desgraciados y pongan su nombre, que sino quedan todos como “Anónimo” y el pobre Alejandro Nónimo no tiene nada que ver con esto (léase A.Nonimo). Lo cual me lleva a dos cosas, que feo que es tener que explicar un chiste, confió en el intelecto de mis lectores, por lo menos en el de algunos, pero no confió en el tiempo que puedan tener para leerlo. Lo segundo que voy a decir es: ¿Quién carajo fue que dijo (y cito) “Estamos de acuerdo totalmente, la realidad se crea a traves de tu propia fe....”?, me pareció el mejor comentario, pero me intriga saber quien fue el redactor de dicha frase, bueno, espero saberlo pronto.

Vayamos al tema que nos convoca hoy, quiero proponerles a ustedes, jóvenes y no tan jóvenes lectores (si, eso fue por vos) que armemos juntos una especie de guía de vida para futuros lectores, apuntando a resolver situaciones cotidianas de carácter complejo, tales como “¿Cómo encarar a una mujer?”, “¿Cómo decirle que no a una mujer?”, “¿Cómo zafar de un compromiso?”, etc.

Obviamente esto no es una tarea fácil, pero estoy seguro que le va a servir a muchos, propongan temas, preguntas, y obviamente, soluciones a preguntas de otros, sin más preámbulo doy rienda suelta a la locura colectiva y les abro las puertas del sitio a las atrocidades más grandes y nunca vistas del mundo escrito.

"No esta muerto quien pelea" - A.Yabran