miércoles, noviembre 02, 2005

Cumpleaños Feliz

Lindo día el del cumpleaños, uno esta contento, las visitas y los amigos lo saludan a uno como si fuera un rey, es un día especial, todo parece más lindo, mejor, pero ¿es realmente así?, o me van a decir que no hay quienes el día de su cumpleaños hacen un absurdo balance del año, ven que están más viejos, se deprimen, miran a su pareja y piensan (¿como puede ser que esta mina este con un viejo choto como yo?) y un sinfín de locuras por el estilo, A NO PREOCUPARSE VEGETES!!! Que nadie los va a dejar porque ya estén medio seniles, los queremos igual, y si algún día hay que ir a cambiarles los pañales, NO TEMAN, de seguro alguien más lo hará, porque yo, NI EN PEDO!.

Saludos y FELIZ CUMPLEAÑOS JULIAN!!! :-D

"Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo" - Botija Regio (Contemporaneo)

2 Comments:

At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

andate a la puta que te pario
aunque en realidad me gusto
pero sos una mala persona, como es eso de que no me vas a limpiar si tengo que usar pañales?

 
At 2:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te voy a cobrar el copyrigth brother ! es botija reGGio ... pero por ser vos te perdono ... bueno, mañana despues que amanezca, que me desayune un poco mas de como es esto de los blogger porque soy primerizo en estas lides te voy a plantar algo en esta pizarra...
Les mando un abrazo a todos los escribidores de este lugar.
Bye !

 

Publicar un comentario

<< Home