martes, noviembre 08, 2005

La imagen no es nada…

Gran mentira, falsedad total, la imagen no lo será todo, pero si gran parte, son pocas las historias de “la vi la primera vez y pensé, que bagarto, después, me enamore” y son muchas las historias de “no me dio bola, pero no sabes lo buena que estaba”, generalmente el hombre feo es quien usa esta frase, sobretodo para intentar convencer a una bella señorita de que él no se fijo en ella por su imagen, sino por su “yo interior”, JA, ni en pedo, me van a decir que cuando ven a una mujer de doscientos kilos por la calle lo primero que piensan es “debe ser muy bella en su interior”, claro, total, si en ese interior entran como cuatro Pampitas, dos Julieta Prandi, y una Pamela David (Senos no incluidos). No se sientan mal, tampoco les quiero decir que las señoritas o los señores no agraciados con el don de la belleza están destinados a morir castos, sino que tendrán que afrontar las cosas de otro modo, no van a poder ir a encarar a alguien poniendo mirada seductora si tienen estrabismo, no van a tener una sonrisa de galán si les faltan algunos platos en el comedor, pero si van a poder decir cosas que enamoren, cosas que fascinen cual gallina de Tusam, cosas profundas, tiernas, cosas como “…” (llenen este espacio con sus propias frases, ni en pedo les dejo mi única arma de seducción, que por si fuera poco esta más cerca de ser una bandera blanca de rendimiento que de ser una autentica arma, en lo que a la guerra de seducción se refiere).

Me despido dejándolos pensar en esto y con una nueva frase dispuesta a llenar vuestros momentos de ocio.

“el silencio de los inocentes, protege a los culpables” (Quien les habla) 14-09-03

3 Comments:

At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

La imagen no es nada.
Una imagen vale mas que mil palabras.
digo yo, sin animo de ofender a nadie.
quien carajo hace estas fraces de mierda

julian

PD: si uso la frace de botija ¿me cobrara?
PD2: que me haga descuento.
Pd3: si quiere cobrar que se ponga en la lista.

 
At 10:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

mariano publique mi comentario anterior a las 10 y 53 y me pusieron a las 5 y 53 espero que esto responda tu pregunta (vos sabes de que hablo)

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dichos y Verdades:

* "La imagen no es nada la sed es todo"·

*No es lo mismo un fiat 600 negro que 600 negros en un fiat.

*Hay 2 cosas que son infinitas ,el universo y la estupidez humana, aunque del universo no estoy seguro

* El dinero no hace la felicidad...
... la compra hecha

El colo

 

Publicar un comentario

<< Home