martes, noviembre 08, 2005

Aclaraciones Generales

Cada tanto voy a escribir una “Aclaración General”, en la cual respondo alguna que otra cosilla pequeña y dejo alguna pregunta puntual.

Julián: Contestare tu pregunta en próximas ediciones, por ahora te adelanto “Me encantaría responderte, pero diga lo que diga, será una cuestión de fe para usted, por lo pronto creo que esa irrealidad forma parte de uno mismo y no estoy tan seguro de que forme parte de la realidad misma, aunque teniendo en cuenta de que uno arma su propia realidad, es posible que esa irrealidad sea parte de la misma”.

Fe de erratas: el nombre del autor de la frase “Si buscas una mano…” es Gustavo Reggio, alias “Botija Reggio”.

Pregunta hacia el lector: ¿Quién carajo fue que puso (y cito) “Estamos de acuerdo totalmente, la realidad se crea a traves de tu propia fe....” a las 9.44 AM?

RECOMENDACIÓN A TODOS LOS QUE QUIERAN DEJAR SU COMENTARIO, si ingresan como “Anónimo” no olviden dejar su nombre al final del comentario”

2 Comments:

At 3:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

ok arreglastes mi nombre , ahora si se me paso el enojo ...
Al fin y al cabo tu papa puso blogger despues que vos inaugurastes este ?
Espero me des unas clases a la distancia de como en el 2005 se levanta una mina porque yo ya soy de la vieja guardia pa enseñarte chabon !

Gustavo

 
At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Mariano! Te queremos dar las gracias por tenernos como links en tu weblog e invitar a ver nuestro ultimo video este miercoles 16 de Noviembre en www.debesereso.com.ar
Esperamos que te des una vuelta y te guste. Ya se puede ver el trailer. Hasta pronto

El equipo de Debe ser eso...

 

Publicar un comentario

<< Home